Descripción
Fabricado con acero inoxidable de calidad profesional 18/8 para garantizar un sabor puro y sin transferencia de sabor.
Los niños nunca olerán el olor de acero de las botellas.
Recubrimiento en polvo para un agarre antideslizante y un color duradero.
La tecnología de vacío hace que la botella no sude, incluso si está llena de agua helada o caliente, no se sentirá.
Libre de BPA y toxinas.
Tapa con pico abatible 100% a prueba de fugas con un cómodo asa de transporte que es fácil de sostener para las manos pequeñas.
Sin embargo, no recomendamos poner líquidos hirviendo en su botellita por dos razones: Esencialmente estará bebiendo una bebida caliente a través de una bombilla, lo que hace que sea difícil medir la temperatura y quemar fácilmente su boca y el agua muy caliente o hirviendo puede deformar la bombilla de plástico.
La mayoría de las botellas tienen un acabado único de recubrimiento en polvo para una mayor durabilidad y un agarre antideslizante.
Se recomienda lavar solo a mano. Además, tenga en cuenta que las botellitas para niños no funcionan como biberones, por lo que no debe hervir para esterilizarlo (agua tibia con jabón debería ser suficiente para limpiarlo) .
Gracias a esta botella de agua, tus hijos estarán protegidos contra derrames, su ropa estará protegida de manchas y sus cosas no estarán empapadas por sus bebidas. Además, estas botellas de agua para niños seguirán siendo seguras incluso después de que se les haya caído o la hayan tirado en múltiples ocasiones.
Hace que su botella de agua sea muy personal añadiendo sus nombres!
¡Queremos inspirar una hidratación saludable para los niños!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.