¿Quieres mantenerte hidratado? Bebe antes de tener sed.

¿Sabías que ya estás deshidratado cuando empiezas a tener sed? No espere para tomar un trago. En su lugar, practique estos sencillos consejos para dominar un hábito de hidratación que dura toda la vida. (Mayo Clinic Staff, 2018)

De hecho, cuando tiene sed, es posible que ya esté deshidratado, habiendo perdido entre el 1 y el 2 por ciento del contenido de agua de su cuerpo. Y con ese tipo de pérdida de agua, puede comenzar a experimentar deficiencias cognitivas como estrés, agitación y olvido, por nombrar algunos.

En teoría, un líquido que mejore el estado de ánimo, ayude al cuerpo a funcionar correctamente y elimine el exceso de toxinas debería ser la estrategia para una mejor salud. Pero a pesar del hecho de que es esencial para sobrevivir, y que el cuerpo está compuesto por el 60 por ciento de ella, el agua a menudo se convierte en un nutriente olvidado.

Estos sencillos pasos pueden ayudarlo a encontrar un hábito de hidratación de por vida.

Mantenlo visible. Trate de llevar una botella de agua cuando salga de casa, o coloque una nota para beber un vaso de agua en su refrigerador o mesita de noche.

Dale sabor. Intente agregar limón u otras frutas para endulzar su bebida. Agregará nutrientes adicionales a su sorbo, lo que puede mejorar su estado de salud más allá de la hidratación. ¡Ganar-ganar!

Establezca un tiempo para sorber. Los humanos son criaturas de hábitos. Convierta en una rutina tomar un trago de agua antes de una reunión, una comida o cada vez que comience una nueva actividad a lo largo del día.

Bebe antes de comer. Las comidas brindan una oportunidad fácil para obtener más agua, así que trate de tomar un sorbo de la comida o beber un vaso de agua antes de comenzar.

Pague lo que debe. Estás perdiendo agua constantemente, a través de la transpiración, la micción e incluso la respiración. Intente tomar pequeños sorbos durante el día y agregue un vaso después de cualquier ejercicio o actividad al aire libre en el calor.

Lo entendemos. Mantenerse comprometido con una práctica de hidratación adecuada puede resultar engorroso. 

Afortunadamente, nuestras botellas de agua reutilizables de acero inoxidable con aislamiento de doble pared eliminan la molestia de la ecuación de hidratación.

  • Comodidad: Llene su botella de agua con su bebida favorita y estará listo. Tu MOIST se verá genial en casa y en el trabajo, así que no importa dónde te encuentres, la hidratación puede estar contigo a la vista.
  • Retención de temperatura: el agua tibia no suena atractiva y no podríamos estar más de acuerdo. ¡Gracias a la tecnología de aislamiento al vacío de nuestras botellas, mantendrá la temperatura de sus bebidas durante horas! Por lo tanto, puede tener acceso a agua helada por 12 horas o agua caliente hasta 8 horas.
  • Agua pura o con sabor para llevar: Independientemente de su preferencia, la botella de agua reutilizable ideal para ayudarlo a aprovechar el día. Ya sea que desee agua con infusión de sabor o agua pura ¡lo respaldamos!

Sea amable con usted mismo: manténgase hidratado. Y recuerda, ¡tienes esto!

Equipo MOIST

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?